ARTISTA: THE ABSTINENCE



BIO

THE ABSTINENCE grupo musical Sudamericano que lleva al extremo la combinación entre dos grandes estilos de los 60's como lo son el Surf y el Garage Rock

THE ABSTINENCE Surf Garage

THE ABSTINENCE es un grupo que combina audázmente dos grandes estilos de la música americana de la década los 60's como lo son el género del Surf (The Ventures, Shadows, Dick Dale) de melodías reverberantes de la playa con el estilo salvaje de la música de Garage Rock (Animals, Fuzztones, Sonics) en donde predominan las melodías de organo al estilo The Doors con los riffs de guitarra con fuzz (distorsión característica de los 60's).

A principios del año 2012 sale a la venta su primer disco oficial titulado "Al Infierno en Paz" bajo el sello discográfico "A.T.M.C. Records", sello especializado en este tipo de géneros. La puesta en escena es sumamente llamativa y enérgica, músicos enmascarados vestidos idénticamente como en aquellos años le dan la estética de terror y diversión donde el público se adhiere inmediatamente en un show salvaje donde tambien es partícipe.

Hoy en día este tipo de música es considerada de culto y The Abstinence la lleva al extremo, hecho por lo cual y debido al novedoso estilo influenciado por el revival 60's The Abstinence saltó rápidamente a la escena local como la banda revelación y líder en su particular género con un sonido muy compácto y un repertorio que lleva al público a la euforia y alegria.

GALERIA DE FOTOS


DISCOGRAFIA